Connect with us
Publicidad

Locales

PLD anuncia gran marcha para el 8 de julio

Published

on

Compartir

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para la tarde del sábado 8 de julio una contundente marcha en la capital, que será encabezada por Abel Martínez, su candidato presidencial.

Al hacer el anuncio de la marcha, mediante un comunicado, el PLD invitó a los ciudadanos de la capital a participar de esta actividad, a propósito de la apertura por parte de la Junta Central Electoral (JCE), del periodo de campaña interna de las organizaciones políticas.

«Será una contundente manifestación de respaldo a nuestro candidato presidencial, Abel Martínez y de los aspirantes a las diferentes posiciones electivas tanto del Congreso como de los municipios», dijo Charles Mariotti, secretario general del PLD, al ofrecer las informaciones sobre la convocatoria de la actividad.

Indicó que con la marcha quedará confirmado que el PLD es el principal partido del sistema electoral dominicano y que Abel Martínez cuenta con un amplio nivel de simpatía y adhesiones.

Mariotti explicó que desde ya quedó designada una comisión de las diferentes estructuras internas que se encargará de hacer la ruta del recorrido y dar seguimiento a los detalles organizativos de esa actividad masiva.  

El PLD indicó que se mantiene activo realizando esfuerzos concentrados y actividades fuera de sus locales y que ha celebrado ya cuatro grandes marchas locales en protesta por el alto costo de la vida, la inseguridad, entre otros males, una primera en Moca, provincia Espaillat; la segunda en Puerto Plata, una tercera en Santiago y el pasado sábado en Santo Domingo Este.

Te puede interesar

«En su comparecencia la mañana de este día en el Programa El Sol de la Mañana, Abel Martínez, de manera extraoficial, adelantó de los aprestos del PLD para organizar una marcha en la capital, que la dirección de Estrategia del PLD y de su campaña, confirmó en la reunión sostenida este miércoles», indicó.

En la entrevista de esta mañana, Martínez afirmó que su proyecto está luchando por la primera posición en las elecciones de 2024 a pesar de que las encuestas recientes lo sitúan en tercer lugar, detrás del líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y del presidente Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Consideró que hay una manipulación en las percepciones, ya que el PLD realiza hasta 76 actividades en un fin de semana, mientras que otros partidos no llegan a cinco.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia