Connect with us

Locales

Mueren cuatro hombres tras consumir bebidas adulteradas en Navarrete

Published

on

Compartir


NAVARRETE.- Tragedia en el municipio de Navarrete, provincia de Santiago, tras el fallecimiento de cuatro hombres por consumir bebidas adulteradas, entre ellos uno de nacionalidad haitiana.

Los fallecidos fueron identificados como Julio Vargas, Jochy Clase, Nando Díaz y Francisco Françoise. Los familiares de los difuntos aseguran que la ingesta de licores ilegales era ya una costumbre y lamentan lo ocurrido.

https://noticiassin.com/wp-content/uploads/2021/04/af74ea82-clere1.mp4

El hecho está siendo investigado por las autoridades para determinar a los responsables de comercializar las bebidas mezcladas con etanol en el referido municipio, la cual viene causando decenas de muertes en el país.

Según un reporte del Ministerio de Salud Pública un nuevo brote de intoxicación por metanol, vinculados al consumo de clerén se registró durante el asueto de Semana Santa, dejando a 11 personas muertas y 25 afectadas.

https://noticiassin.com/wp-content/uploads/2021/04/c0aa460f-clere2.mp4

De acuerdo al documento publicado por el organismo de salud, durante los recientes días feriados las personas aumentaron el consumo de bebidas alcohólicas, incrementando el riesgo de intoxicaciones al ingerir bebidas de fabricación ilegal.





Source link

Descarga nuestra app