Connect with us
Publicidad

Locales

Metro de Santo Domingo funciona normal en Villa Mella

Published

on

Compartir

El servicio de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo funciona este domingo con normalidad, luego que ayer dos trenes chocaran y dejara un saldo de 9 personas con heridas, así como las operaciones suspendidas en en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Diario Libre realizó un recorrido por la ruta del sistema ferroviario en el citado sector, cuyo servicio no funcionaba desde que se produjo la colisión, a las 11:00 de la mañana del sábado, y comprobó que el transporte a los usuarios funciona como de costumbre.

La gente sigue utilizando el servicio con aparente tranquilidad  y la seguridad por parte del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro es la misma de siempre.

El Departamento Nacional de Investigaciones, la Oficina para el Reodernamiento del Transporte (Opret) avanzan las indagatorias para determinar la causa del accidente.

Los conductores de los trenes son interrogados por las autoridades y la Opret, institución que se prepara para ofrecer los resultados de las investigaciones cuando le sea entregado el informe.

La entidad informó a todos los usuarios que pueden utilizar el servicio este lunes, inicio de semana de manera normal.

El choque se produjo entre las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó, en Villa Mella.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos. 

Advertisement
Hacer una Denuncia