Connect with us
Publicidad

Locales

Libros eróticos que debes leer

Published

on

Compartir

Para los amantes de la lectura existe una selección de los mejores libros eróticos, los cuales se encuentran llenos de historias apasionadas, de sexo, fantasías, juegos y muchas aventuras que los mantendrán enganchado desde las primeras páginas.

Con los libros eróticos, podrás descubrir mujeres con fantasías y deseos ocultos, historias de amor y dramas, pero cargadas de sensualidad desde las primeras hasta las últimas páginas.

Te puede interesar: ¿Cómo mejorar las técnicas del sexo oral?

Pídeme lo que quieras

Trata acerca de un hombre llamado Eric Zimmerman, quien es un prestigioso empresario en Alemania; tras la muerte de su padre decide viajar a España por cuestiones de trabajo, allí conoce a Judith, una simple empleada, pero altamente atractiva, y entonces, la aventura comienza.

Judith, se deja absorber por Eric y accede a sus juegos y fantasías sexuales, con la cual aprende que las personas suelen ser sumisas y dominantes, llenas de fetiches y muchos erotismos.

 Las edades de Lulú

Lulú es una persona que en su niñez siempre fue solitaria, apartada de la sociedad y carente de un amor paterno. Su vida cambia cuando viene a casa un joven amigo de la familia, el cual ejerce en ella una atracción que para ese entonces le era desconocida.

Lulú sucumbe a esa atracción y comienza una vida sexual a escondidas y sin precedentes. Todo parece ir bien para Lulú quien ya tiene 30 años, pero su vida da un vuelco inesperado en el cual debe adentrarse a una sociedad para ella desconocida, siendo una mujer indefensa Lulú se introducirá en un mundo de deseos peligrosos que posteriormente se convertirán en un infierno.

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley muestra el lado salvaje y oscuro de una mujer que por cuestiones de la vida es impedida de tener relaciones sexuales con su marido, quien fue herido en la primera guerra mundial y queda confinado en una silla de ruedas para siempre.

Lady Chatterley quien ama a su marido se encuentra en una difícil situación, ya que sus deseos e impulsos sexuales la ponen contra la pared cuando conoce a Oliver el guardabosque.

Historia de O

La Historia de O es una novela francesa que fue publicada en el año 1954 y revolucionó el mundo de aquel entonces, debido a que escribir acerca de temas eróticos donde la mujer tiene un rol tan liberal no era aceptado por la sociedad, esto causó mucho rechazo por un lado pero desenfreno y aceptación por otro.

El libro es una novela erótica que narra la vida de una fotógrafa de modas parisina conocida por la inicial O, que por amor a su maestro y amante Rene ingresa a una fraternidad sadomasoquista donde se convierte voluntariamente en un objeto sexual, siendo sometida a todo tipo de prácticas de sumisión como los azotes y la sodomía (lesbianismo y animalismo).

Historia del ojo

Se puede decir que es la obra maestra de la literatura erótica, en ella fluyen por un lado la prosa surrealista del autor y por otro lado la esencia de su obsesiva preocupación por el sexo, la muerte y la fe.

La obra relata la vida de Simone, una joven que transgrede en todos sus actos cualquier norma de comportamiento sexual admitido, moral y conscientemente es por una parte la encarnación del deseo inconsciente y por otra parte es la encarnación del pecado, de lo prohibido y del placer.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia