Connect with us

Locales

Hombre mata su cuñado a puñaladas en Sabana PerdidaEra hermano de una alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Santo Domingo Norte.

Published

on

Compartir

SANTO DOMINGO NORTE. – Un hombre mató ayer a puñaladas a su cuñado en el sector La Jabilla, en Sabana Perdida, que a su vez era hermano de una alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como Geuris Alexis Tactuk Hernández, de 22 años, quien era hermano de la exaspirante a regidora y subsecretaria de la Juventud del PRD en ese municipio, Luisanna Tactuk Hernández.

Luisanna narró a El Nuevo Diario que su pariente murió en el hospital Ney Arias Lora tras recibir heridas de armas blancas de parte de Widel de los Santos, tras la víctima reclamarle porque este maltrataba físicamente a su pareja sentimental, quien también era su hermana.

“Lo que estaba ocurriendo antes del caso es que él (De los Santos) abusaba de mi hermana. Es un delincuente, entonces nosotros teníamos cierta distancia con él”, explicó Luisanna.

Continuó diciendo que ayer su hermano vio al supuesto agresor de su hermana, y este de inmediato le dijo “entonces tú eres un abusador de mujeres, y se fueron en pleito y él con un arma blanca le propinó una estocada en el tórax”.

Manifestó que, tras el hecho, su hermano fue conducido al Ney Arias Lora donde murió minutos después de ser llevado.

Agregó que el pasado 31 de diciembre De los Santos abusó de su hermana por lo que llamaron el 9-1-1, pero que nunca les dio respuesta.

Luisanna dijo que el asesino de su hermano fue apresado ayer de inmediato por las autoridades, cuando se encontraba hospedado en una cabaña y que en las próximas horas le será conocida medidas de coerción.

Expresó que la tragedia ha resultado bastante consternaste para su familia debido a que su hermano era un joven ejemplar, con muchos sueños por delante.

Dijo confiar en que recaiga todo el peso de la ley sobre De los Santos, a quien tildó como “un delincuente”.

Descarga nuestra app