Connect with us
Publicidad

Locales

El Distinguido Jurista Gustavo A. Forastieri González, Hace Pertinente Aclaración y deja claro que no defenderá imputados caso yoryelin tejada

Published

on

Compartir

Aprovecho éste prestigioso medio para aclarar a nuestro pueblo y a la opinión pública Nacional que el Lic. Gustavo Forastieri G., no es ni será abogado de los presuntos imputados de haber asesinado vilmente al joven Yoryelin Tejada González, en la comunidad de Conuco, Salcedo. El ejercicio de la profesión liberal de abogados tiene sus límites, unas veces impuesta por la norma y otras tantas impuestas por la sociedad o por el propio abogado. En mi caso particular conozco los familiares de la víctima, de una acrisolada hoja de servicio y de bien social en nuestra comunidad, razones todas por la que aprovechamos la ocasión para levantar junto al pueblo, la comunidad y la familia nuestra voz de protexta condenando tan abominable hecho que amerita el repudio de toda la población Dominicana. La confusión viene dada, en razón de que aún cuándo estoy llevando un caso muy distinto al de Yoryelin Tejada González, ocurrido hacen ya dos años en Salcedo, en la mañana de hoy coincidió en horario ante el Juez de las Garantías de Hermanas Mirabal con el caso del joven referido.

Aclaramos, que en varias ocasiones he tenido la oportunidad de pronunciarme al respecto fijando pública y privadamente mi posición al repecto. En todos mis planteamientos siempre he levantado mi voz de protesta en repudio total al crimen de sicariato, que es lo mismo decir asesinato por encargo o por paga de dinero, el más cruel y vil de todos los crímenes.

Finalmente, decir: que Yoryelin Tejada González, somos todos.

Atte: Lic. Gustavo A. Forastieri G. #prensaactivard www.prensaactivard.com

Comenta con Facebook

Comunicador social

Advertisement
Hacer una Denuncia