Connect with us
Publicidad

Locales

Competencia reunirá a comunidad del patinaje

Published

on

Compartir

Santo Domingo.– El próximo domingo 30 de junio se reunirá toda la comunidad del patinaje en línea de la República Dominicana en el evento más esperado del verano, “Yo Patino en Coro”, una competencia que viene para unir, premiar, valorar y exaltar el crecimiento de esta disciplina en el país.

La actividad se estará realizando en el parque Mirador Sur, a las 7:00 am y promete ser una jornada llena de diversión y compañerismo, donde principiantes como expertos puedan demostrar sus habilidades, promoviendo el deporte y la vida saludable entre los participantes de todas las edades y sus familiares.

“Yo Patino en Coro”, consiste en carreras por equipos mixtos de 4 personas, donde cada equipo debe contar con al menos un hombre y una mujer, o un niño y una niña, demostrando resistencia, estrategia y velocidad.

La competencia estará dividida en cuatro categorías

  1. Niños (Hasta 12 años) – Carrera de 5 km,
  2. Adolescentes (13 a 17 años) – Carrera de 10 km,
  3. Adultos (18 años en adelante) – Carrera de 10 km
  4. Adultos (18 años en adelante) – Carrera de 20 km.

Equipos ganadores y premiación

Los equipos ganadores del primer, segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán medallas, como también, se les otorgarán premios en efectivo y productos cortesía de los patrocinadores Kivents Sports, Gatorade, Cardnet, VitaSalud, Activo 247, Deluxe Licor Store y de Pasteurizadora Rica.

¡Vamos! No te pierdas esta oportunidad, ya las inscripciones están abiertas por un costo de $500 pesos por participante, pueden encontrar las cuentas para transferencia de los pagos y el formulario de inscripción en la cuenta de IG: @YoPatinoEnCoro.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia