Connect with us
Publicidad

Locales

¿Cómo mejorar la técnica del sexo oral?

Published

on

Compartir

La sexualidad ha tomado mayor identidad y popularidad en los últimos años y tener la mejor técnica del sexo oral es una garantía de placer pleno para ambos. Te mostramos algunas técnicas para llevar a la práctica.

Mejorar la técnica del sexo oral es uno de los temas más consultados. Seguramente porque el nivel de éxtasis que provoca es de los más deseados por todos. Las parejas que tienen clara la importancia del placer en su relación se preocupan por mejorar en cada encuentro. Así se mantienen actualizados sobre lo último que se publica en la materia para ser de los primeros en experimentar.

Técnica del sexo oral a hombres

1. Estimular el frenillo prepucial con la lengua

Hay que ser detallista y dedicarle a cada parte del miembro su importancia. El frenillo une el glande con el prepucio, y pasar rápidamente la lengua sobre él genera una excitación incontrolable.

2. Aprovechar los cambios de temperatura

Coloca la mitad del pene en la boca y succiona presionando con la lengua sobre el glande. Alterna pasando la lengua hasta la base. Repite la operación variando la intensidad de la succión y figurando un descanso. Entonces, es momento de mojar los labios con un hielo para pasarlo en el pene. Pasar de un nivel de temperatura corporal a otro produce sensaciones únicas.

3. Un trago sensual

Siempre hay que asegurarse de no contagiarse de ninguna enfermedad de transmisión sexual. Si la pareja es estable y hay seguridad de que no existe ninguna, puedes probar el semen tras la eyaculación, es el cierre ideal. También se puede jugar con este líquido, dejar que pase por el cuerpo.

Técnica del sexo oral a mujeres

1. Utilizar la silla

Sienta a la mujer en la silla con las piernas abiertas y elevadas. Su pareja se arrodilla a su frente y mientras presiona sus glúteos estimula con la lengua el clítoris. Puede frotar el resto de la vagina según los movimientos que realice. Además de manejar el ritmo, sus brazos permiten mover a la dama o acariciar sus demás zonas erógenas, como los pezones.

2. Cerrar las piernas

Mientras la pareja juega con el miembro femenino debe intentar cerrar lo más posible las piernas de la mujer. Esa presión que se ejerce hace que los músculos de la pared vaginal generen un placer desconocido. La ansiedad en el momento del clímax hará que sea más difícil mantenerla en posición. Pero mucho más elevado el éxtasis.

3. Un cojín y manos atrás

Ella deberá acostarse boca arriba y colocar bajo su cadera un cojín. Así su pareja tendrá la mejor comodidad para saciar sus deseos. Los brazos de ella deben estar hacia atrás y sin posibilidad de bajarlos. Cuando llegue el orgasmo esta inmovilidad le brinda otros placeres y movimientos pélvicos no esperados.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia