Connect with us
Publicidad

Locales

Cómo evitar la eyaculación precoz de forma natural

Published

on

Compartir

La eyaculación precoz es un problema sexual que se da cuando se produce la eyaculación y el orgasmo antes de iniciar la penetración o justo al penetrar de manera incontrolada y contra la voluntad del hombre.

Es una condición muy común entre el género masculino, de hecho 1 de cada 3 hombres sexualmente activos la presentan. Produce baja autoestima, ansiedad, nerviosismo, pérdida de confianza e insatisfacción sexual en ambos miembros de la pareja. Las principales causas de este problema son de índole psicológica, aunque en algunas ocasiones también puede ser consecuencia de algún trastorno físico. Es esencial identificar el origen y ponerse en manos de un especialista para determinar cuál es el tratamiento más adecuado.

Te puede interesar: Deseo, pasión y sexo: Libros eróticos que debes leer

¿Se puede curar la eyaculación precoz naturalmente? Para el tratamiento de esta condición, cuando su causa es fundamentalmente psicológica, se recomiendan una serie de ejercicios y técnicas que ayudar a ganar control eyaculatorio y a retrasar el clímax, sin la necesidad de consumir fármacos.

Remedios caseros para la eyaculación precoz

¿Qué tomar para aguantar mas en la cama? La terapia psicológica y la realización de ejercicios es la forma más efectiva de solucionar el problema de la eyaculación precoz. Aún así, también hay una serie de productos naturales que pueden ayudar a disminuir la ansiedad y el nerviosismo que esta condición provoca, y mejorar la circulación de la sangre en el miembro viril.

  • Gingko biloba: originaria de China, esta planta permite relajar los músculos de la zona pélvica y aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene, lo cual ayuda a logar y mantener la erección por más tiempo. También disminuye el estrés y favorece la relajación del cuerpo.
  • Jengibre: ayuda a prolongar la duración de las erecciones mejorando la circulación de la sangre en toda la zona íntima y, además, contribuye a la liberación de endorfinas, las cuales son claves para sentirse una mayor predisposición al sexo y estar más animado.
  • Clavo de olor: tiene una acción anestésica que ayuda a equilibrar el sistema nervioso y también mejora la circulación.
  • Manzanilla: ofrece un efecto tranquilizante y relajante muy útil cuando la eyaculación precoz es consecuencia del estrés, la ansiedad o el nerviosismo.
  • Incluir en la dieta alimentos como: avena, ajo, plátano, sandía, maracuyá, arándanos, aguacate, papaya, apio, kiwi, etc., también es excelente para evitar la eyaculación precoz de forma natural y mejorar el desempeño sexual.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia