Connect with us
Publicidad

Locales

Certamen Mister Tourism World RD 2024 presenta sus candidatos

Published

on

Compartir

Santo Domingo.– La organización del Mister Tourism World República Dominicana presentó a los 23 candidatos que participaran en la tercera edición, los cuales representan toda la geografía nacional del país.

Osiris Richetti, productor y director del Mister Tourism World República Dominicana, durante un encuentro con la prensa, expresó que el certamen busca jóvenes con liderazgo, constancia, disciplina y compromiso para representarnos internacionalmente en los diferentes concursos.

Te puede interesar: Ciudadanos no creen sea real declaración de gastos de candidatos del PRM

“Aparte de lo que se pone en el flyer del casting cuando nosotros estamos buscando a los candidatos, es que deben tener de 18 a 35 años, deben ser dominicanos o residentes legales en nuestro país, y aparte deben tener disciplina, liderazgo y constancia. Yo creo que esas son cualidades que garantizan el éxito de cualquier persona en cualquier cosa que desee emprender en su vida” sostuvo el director.

Además, comentó que los jóvenes mantienen un proceso de preparación con el objetivo de adquirir todos los conocimientos necesario, además de adquirir conocimientos en cultura general, inteligencia emocional y liderazgo.

“Ellos tienen ya cuatro meses preparándose en el área de oratoria, cultura general, teatro, inteligencia emocional, liderazgo, nutrición y entrenamiento físico, sostenibilidad, porque parte de lo que nosotros enarbolamos como organización es el cuidado y protección de la biodiversidad y sobre todo la sostenibilidad, específicamente el turismo sostenible, expresó Richetti.

Según las de declaración del director del concurso, informó que la gala final del certamen que busca enaltecer los valores de la cultura dominicana y el turismo será realizada en el mes de julio, donde los candidatos estarán compitiendo en traje baño, traje de noche, discurso y pregunta final. Además de las competencias que se realizan como fast pass o pases rápidos como son: Mejor Orador, Talento, Mister Multimedia, Popularidad y Modelo de Pasarela.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia