Connect with us

Locales

Apresan a tres personas que transportaban 300 kilos de cocaína de Bonao a SFM

Published

on

Compartir
La Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) y representantes del Ministerio Publico, encabezado por su titular Lic. Joel López, ocuparon 190 paquetes, aproximadamente trescientos (300) kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína que estaba dentro de una Jeepeta blanca marca Ford; su conductor, así como dos personas más se encuentra detenidas en la Dirección Regional Cibao Sur con sede central en esta ciudad.

La droga incautada con un peso aproximado de trescientos kilos distribuidos en ciento noventa paquetes, que estaba introducidas en sacos.

Destacar que todo aconteció en la Autopista Duarte KM 84, mientras los que cargaban la droga iban a realizar un intercambio de vehículo y personal para llegar a su destino final. Una fuente que no desea que su nombre salga a luz pública manifestó a Medios dé Comunicación Renovación Informativa que la salida del cargamento fue desde Santo Domingo rumbo al municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Es una norma para los que dirigen el narcotráfico en la República Dominicana enviar la droga en un vehículo X, y luego en un punto específico antes de llegar a su destino final cambiar de vehículo y personal para despistar a las autoridades.

Los detenidos se le conocerá medida de coerción en los próximos días cuando finalice las investigaciones.

Descarga nuestra app