Connect with us

Internacionales

La Leche Carnation y la Historia detras del mito!!!

Published

on

Compartir

Elbridge Amos Stuart (nacido el 10 de septiembre de 1856 en el condado de Guilford , Carolina del Norte ; murió el 14 de enero de 1944 en Los Ángeles , California ) fue un industrial de la leche estadounidense y creador de la leche evaporada Carnation y su famoso lema, que vino de «Vacas contentas».

Clavel es una marca de productos alimenticios. La marca fue especialmente conocida por su leche evaporada producto creado en 1899, entonces llamado clavel nata esterilizada y posteriormente llamó leche evaporada Carnation . La leche tiene ya 121 años de que se empezo a comercializar hasta hoy en dia.

La marca ha sido utilizado desde entonces para otros productos relacionados, incluyendo mezclas de leche de sabor, tales como: jarabes , chocolate caliente mezclas, desayunos instantáneos , copos de maíz , helados novedades, y comida para perros . Nestlé adquirió la Compañía Carnation en 1985.

Clavel fue fundada como una compañía de la leche evaporada, pero la demanda disminuyó con el aumento de la disponibilidad de la refrigeración hogar a lo largo del siglo 20. Clavel diversificado su cartera de productos después de la década de 1950 y fue adquirida por Nestlé en 1984 por $ 3 mil millones.

Carnation que en español quiere decir Clavel y esta representada en su lata por tres Claveles. uno rojo, otro blanco y el ultimo rosado, tambien dice su lata la leche para cocinar, osea the Cooking Milk. La compañia que la compro es la Nestle que quiere decir en español hacer un Nido…

Descarga nuestra app