Connect with us

Internacionales

Hieren dominicana de varios disparos en un ataque dirigido a su pareja

Published

on

Compartir

Massachusetts, EEUU.- Sigue hospitalizada una mujer dominicana que recibió impactos de bala durante un ataque dirigido a su pareja en Boston.

Ángela Mateo, de 19 años de edad, fue balada el primero de marzo cuando se trasladaba por la calle Lawrence en Boston, Massachusetts, en un vehículo conducido por su pareja, Alan Jiménez, de 23 años, quién fue asesinado a tiros en el acto.

La pareja fue atacada en horas de la madrugada, indicaron las autoridades.

La policía dijo que recibió una llamada reportando disparos en la referida dirección y cuando llegaron a la escena encontraron a Jiménez muerto y a Mateo herida, por lo cual fue trasladada al hospital General de Boston, donde permanece ingresada.

Un comunicado de la oficina del fiscal del distrito del condado Essex informó que el asesinato ocurrió frente al edificio 90 de la calle Market. Se desconoce que hacía la pareja en el lugar.

La tía de Mateo publicó en el portal GoFundMe que la pareja fue atacada a tiros por un asaltante desconocido.

“Su familia necesita quedarse con ella en el hospital y cuidarla cuando regrese a casa. Todo el apoyo financiero se utilizará para ayudar en la recuperación de Ángela”, escribió la tía que abrió la campaña con la meta de recaudar $5,000 dólares.

Jiménez y Mateo habían estado saliendo durante los últimos meses, dijo Marilisa Mateo, hermana de la víctima.

Descarga nuestra app