Connect with us

Internacionales

Embajador dominicano en España rechaza que extradición de Nepomuceno sea logro de PGR

Published

on

Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El embajador dominicano en España, Olivo Rodríguez Huertas, rechazó que la extradición de Ambiorix Nepomuceno, quien es el principal sospechoso del asesinato de la abogada Paola Languasco, sea un logro de Jean Alain Rodríguez, como ha destacado la Procuraduría General de la República (PGR).

El diplomático sostuvo a través de su cuenta de Twitter que quien cursó dicha solicitud de extradición fue el exprocurador Francisco Dominguez Brito.

Julieta, es un logro de la gestión del Presidente Danilo Medina. Quién cursó solicitud de extradición fue Francisco Dominguez Brito. Cuando la Audiencia Nacional de España acordó la extradición, el actual Procurador General dirigia CEI-RD https://t.co/TBhFtZmywX

Olivo Rodriguez@Orodriguez1965

Julieta, es un logro de la gestión del Presidente Danilo Medina. Quién cursó solicitud de extradición fue Francisco Dominguez Brito. Cuando la Audiencia Nacional de España acordó la extradición, el actual Procurador General dirigia CEI-RD https://twitter.com/julietatejada/status/1191399758847455233 

Julieta Tejada@julietatejada

.@ProcuraduriaRD trae hoy a Ambiorix Nepomuceno señalado por las autoridades como el autor del asesinato de #PaolaLanguasco un logro de esta gestión que reafirma el compromiso del #PGR @JeanARodriguezS con hacer cumplir las leyes de la República.

El hecho ocurrió en abril del 2015 en Santiago.

Para el padre de la joven, poder lograr que se haga justicia por la muerte de su hija le traerá alivio al alma.

Bajo un amplio dispositivo de seguridad Ambiorix Nepomuceno Rodríguez fue trasladado al Palacio de Justicia de Santiago a su llegada al país por el Aeropuerto de Las Américas, extraditado de España, a bordo del Vuelo 65-01.

Descarga nuestra app