Connect with us

Internacionales

Dominicano enfrenta 25 años de prisión por atraco en Nueva Jersey

Published

on

Compartir

Un dominicano identificado como Roberto Rodríguez de 21 años de edad, se enfrenta a condena de 25 años en la cárcel después de ser arrestado y acusado por la policía en Paterson (Nueva Jersey) por atraco, intento de asesinato y conspiración, al participar junto a dos cómplices afroamericanos en un robo a mano armada en la intersección de las calles Pacific y Levine.

El dominicano Roberto Rodríguez enfrenta 25 años en la cárcel por intento de asesinato en primer grado durante un atraco en Paterson, Nueva Jersey.

La oficina de la fiscal dominicana del condado Passaic, Carmen M. Valdez, dice que Rodríguez, acompañado por Kaleik Easton y D´ron Mims, de 25 y 19 años de edad, son imputados de los mismos cargos que Rodríguez y serían sentenciados a la misma pena, de ser hallados culpables.

Los cargos incluyen robo a mano armada en primer grado, conspiración en segundo grado para cometer robo a mano armada, posesión ilegal de una pistola y posesión de una pistola para cometer un crimen.

Las autoridades dijeron que Mims también enfrenta ocho acusaciones por drogas.

La policía arrestó previamente a los afroamericanos a los otros por el tiroteo el 7 de septiembre de 2019 en la intersección de las calles Pacific y Levine.

Los tres están acusados ​​de balear a un hombre de Paterson de 35 años de edad pero la víctima sufrió una herida no mortal.

Rodríguez, Easton y Mims enfrentan un máximo de 20 años en una prisión estatal solo por el cargo de intento de asesinato en primer grado, dijo la fiscal.

Descarga nuestra app