Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

Prioridades familiares motivaron salida de Diana Filpo de «El Mismo Golpe»

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- La locutora Diana Filpo manifestó este sábado que prioridades familiares motivaron su salida del programa «El Mismo Golpe» de Jochy Santos, donde estaba desde el año 2007.

Al ser abordada por el equipo de De Último Minuto, durante su llegada a disfrutar del concierto de Christian Nodal, Filpo indicó que le queda «un sabor agridulce» pero quiere disfrutar más de su tiempo libre, de sus hijos y familia.

«Yo soy madre de dos niños, preadolescentes ya, y trabajo en la mañana en «El Mangú de la Mañana», tengo mi proyecto radial al medio día y realmente correr hasta la noche todos los días a esta altura del juego es agobiante», dijo la comunicadora.

Agrega que seguirá siendo parte de la familia de «El Mismo Golpe» y fue una decisión difícil que ya tenía tiempo consensuando.

«Hablamos con Don Jochy, como tiene que ser, él y yo, padre e hija, nos amamos, nos adoramos, y mis hermanos de «El Mismo Golpe» siempre van a estar para mii y yo para ellos», sostuvo Diana.

Te puede interesar: Nodal se presenta esta noche en RD ¿Vendrá Angela acompañarlo?

Se recuerda que, Diana Filpo, ingresó al este programa radial tras la salida de la actriz y comunicadora Hony Estrella, quien inició en el espacio siendo una adolescente. 

Fue este jueves cuando Filpo decidió despedirse de la audiencia del emblemático programa de radio que encabeza el veterano animador Jochy Santos. 

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia