Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

Nelfa Núñez recibe críticas en redes sociales por usar pronunciado escote en “De Extremo a Extremo

Published

on

Compartir

La comunicadora Nelfa Núñez vuelve a ser noticia en el día de hoy, esta vez por el vestuario usado por ella para la conducción del programa “De Extremo a Extremo”, en donde según seguidores de redes sociales se notaba inapropiada ante sus otras compañeras.

Internautas han criticado a la comunicadora, asegurando que la sensual vestimenta usada por ella no está apta para un programa al medio día que es visto por toda la familia.

Te puede interesar: Moises Salce:“Cuando me preguntan sí tomé una buena decisión, respondo ¡Estoy en el lugar correcto!”

“Nelfa con esta ropa se te ven los pechos, respeta el horario”, dicta uno de los tantos comentarios hechos por usuarios de redes sociales en contra de la presentadora.

Núñez en la edición de este viernes del programa “De Extremo a Extremo”, lució un conjunto de top y pantalones cortos color blanco que mantenía una abertura en el pecho. Este diseño usado por la presentadora, ha desatado un fuerte debate en redes sociales, especialmente en aquellos que consideran que la vestimenta usada va en contra de los valores de un programa familiar que se transmite en un horario vespertino.



Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia