Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

Nairobi Viloria culmina con éxito la primera temporada de “Te Lo Explico”

Published

on

Compartir

Santo Domingo.– La destacada periodista Nairobi Viloria finalizó el pasado sábado la primera temporada de su exitoso programa “Te Lo Explico”, transmitido por Color Visión, todos los sábados a las 8:00 pm.

Durante esta temporada de 12 episodios, Viloria se destacó por abordar temas de actualidad con claridad y profundidad, brindando a los televidentes análisis detallados y explicaciones accesibles con expertos en el área. 

Leer más: Nairobi Viloria: «Te lo explico», una travesía de dedicación y calidad

El proyecto que inició a través de las redes sociales se convirtió en la nueva propuesta de la televisión dominicana ganándose rápidamente una audiencia fiel y creciente.

La periodista expresó su agradecimiento a los televidentes y a su equipo de producción por el apoyo recibido durante estos meses. 

La expectativa de parte de los seguidores por una segunda temporada es alta, y se espera que el programa regrese con nuevos contenidos y entrevistas que seguirán informando y educando a la audiencia dominicana.

Más de Nairobi Viloria 

Una periodista oriunda de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, con más de 17 años de experiencia en los medios de comunicación, desde sus inicios logró convertirse en un referente de la juventud.

Viloria se destacó por su excelente trabajo como reportera para Noticias SIN, llegando a ser una de los caras principales de ese medio informativo, además de ser presentadora estelar en la emisión de “Noticias y Mucho Más”.

Actualmente es Directora de comunicación de la Procuraduría General de la República Dominicana, y copresentadora en el programa «Esta Noche Mariasela». La comunicadora, ha recibido múltiples reconocimientos en el desarrollo de su carrera, también se alzó como ganadora en la categoría “Locutora del Año” de Premio Soberano 2021, galardón que recibió con mucha alegría y emoción; además de otras nominaciones y más galardones.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia