Connect with us

Entretenimiento

Mozart la Para consulta clarividente de Las Matas de Farfán, en San Juan

Published

on

Compartir

LAS MATAS DE FARFÁN.- El artista urbano Mozart La Para estuvo la tarde ayer visitando en esta comunidad, en la hacienda San Miguel, a Fiony Roa, conocido  como  «el patrón», quien tiene fama de clarividente, aunque alguno dicen simplemente que él es «un brujo» famoso de la zona y que es millonario.

El artista llegó a la hacienda de Roa, ubicada en las cercanías de este pueblo, acompañado de su seguridad personal, así como de numerosas personas que se transportaron en varios vehículos de lujo, principalmente jepetas.

Tanto Roa como Mozart la Para se introdujeron en la vivienda del primero donde conversaron en privado una serie de asuntos que no trascendieron a la opinión pública.

Al salir de la residencia se escuchó al clarividente decirle a Mozart la Para que le interesaba su participación en la fiesta de San Miguel la cual realiza cada ano en el mes  de septiembre.

Asimismo, el denominado «patrón», o clarividente, se negó a dar a conocer lo tratado con Mozart la Para, y el personal de seguridad de ambos impidieron que se les formularan algunas preguntas.

Alá Jazá

El popular artista Alá Jazá también ha venido a visitar a Flony Roa, según se informó.

De inmediato llovieron los comentarios y las especulaciones en el sentido de que Mozart La Para había visitado «el brujo» buscando orientación y consejos para saber qué decisiones son las que debe tomaren el presente y qué le depara el futuro y cuál será su destino inmediato.

Visitar brujos es cosa común entre artistas y políticos cuando viven momentos de incertidumbre y no alcanza a a visualizar bien el futuro.

Descarga nuestra app