Connect with us

Entretenimiento

LAS 5 MUJERES DE COLOR QUE HAN GANADO EL MISS UNIVERSO.

Published

on

Compartir

Desde 1952, cuando el concurso de belleza Miss Universo corona a las mujeres más bellas del planeta Tierra, solo 5 de 67 féminas han sido de color. El pasado 8 de diciembre, Zozibini Tunzi, de Sudáfrica, se convirtió en la quinta mujer de tez oscura en proclamarse como la mujer más bella del planeta.

La primera mujer negra en ser premiada con el Miss Universo fue Jeannelle Commissiong de Trinidad y Tobago, quien en 1977 fue coronada como la reina de ese certamen. Pasaron 21 años para que volviera a ganar una mujer de tez oscura cuando en 1998, Wendy Fitzman, también de Trinidad y Tobago, ganó el concurso universal sobre belleza.

Después Leila Lopes, de Angola, se alzó con la corona en el Miss Universo cuando en el 2011 fue proclamada como la mujer más bella del mundo.

El 8 de diciembre la sudafricana Zozibini Tunzi se coronó como la mujer más hermosa del planeta, cambiando los estándares establecidos por el concurso en cuanto los perfiles de las féminas que han sido proclamadas como Miss Universo. @PrensaXtremaRD #PRENSAXTREMARD

DESCARGA NUESTRA APP EN GOOGLE STORE☆

Descarga nuestra app