Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

La Opinión Ciudadana sobre la actitud de Yailin La Más Viral

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- Debido a las declaraciones por parte de Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin la Más Viral, sobre supuestos ataques, lo que la ha llevado a enviarle una intimación y advertencia legal a Santiago Matías (Alofoke) para que en sus programas no se hable de ella, conocimos la impresiones de ciudadanos.

De Último Minuto se trasladó a varios sectores del Distrito Nacional para conocer las opiniones de los residentes con la pregunta: ¿Qué usted cree sobre la libertad de expresión, ya que la artista Yailin la Más Viral no quiere que las plataformas comunicacionales incluyendo a las de Alofoke Media Group hable sobre ella?.

“Tenemos libertad de expresión en este país. Lo que está mal hecho se dice y lo que está bien también se dice. ¿Por qué ocultar lo mal hecho? Yo estoy de acuerdo en que hay libertad de expresión. Cada quien tiene su opinión. No hay que esconder lo malo, mucho menos. Así como se tira al aire lo bueno, también hay que tirar al aire lo malo”, comentó la señora Mercedes Maduro.

Asimismo, se refirió la joven Carla Natalia: “Ella debió pensar eso antes, la verdad, porque ya ella todo el mundo la conoce, ya es una persona que aunque uno no la quiera, tiene su vida pública, ya es muy tarde, aunque sí esté en su derecho ella quiere que su vida sea privada, pero ya todo el mundo le interesa, todos sus seguidores quieren conocer, y también las que la odian”.

De igual forma, Kimberly Peñalosa, comentó en las cámaras de este medio que: “Tiene que sentarse en su casa y dormirse y no dar de qué hablar, ni subir contenido a las redes porque ella es la que nos da contenido para nosotros hablar de ella. Y si ella se considera una figura pública, pues entonces hay que hablar de ella”.

Por último, la señorita Providencia dijo: “Hace mucho tiempo que en este país hay libertad de expresión y el que es una figura pública sabe que van a hablar de él absolutamente de todo, tiene que ocultarse un poquito más ella para que no la mencione”.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia