Connect with us

Entretenimiento

La lápida de Jerry Vargas está lista

Published

on

Compartir

Desde la muerte del merenguero Jerry Vargas “El Nazareno”, el pasado 18 de enero del 2020, su despedida estuvo protagonizada por algunas situaciones familiares. Vargas fue enterrado sin una lápida, en medio de declaraciones de que su hija Sugey habría tomado RD$10 mil pesos entregados por Pochy Familia y la Sociedad Dominicana de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie) para otros fines, hecho que la mujer negó y mostró pruebas, informando, además, que no estaba lista.

Afortunadamente, parte de la lápida que servirá como un homenaje en la tumba del intérprete de emblemáticos merengues como “Ojitos mexicanos”, ya está lista.

Su viuda, Ivette Meléndez, mostró a la periodista KARINA JIMENEZ parte de la lápida que será montada en la parte de arriba de su morada, mientras que la otra parte que cubrirá toda la tumba le están dando los últimos detalles.

En tanto, la familia del merenguero invitó al público a la misa que se hará en su honor el próximo martes 28 de enero, en la Catedral Primada de América.

Ivette Meléndez informó que la misa en ocasión del novenario de la muerte de “El Nazareno” será a las 6:00 de la tarde.

Durante la entrevista, la dama aclaró que la lápida no fue colocada en el sepulcro de su esposo debido a que estaban esperando que “el cemento secara porque le colocarán una hecha en mármol, que fue donada por el artista Tony Almonte, quien la hizo y diseñó, a quien agradeció el gesto”.

Descarga nuestra app