Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

Karen Yapoort regala una casa a su madre en Estados Unidos

Published

on

Compartir

La comunicadora Karen Yapoort celebra este Día de las Madres en grande, tras sorprender a su madre con un significativo presente, una casa en Estados Unidos valorada en medio millón de dólares, que según Yapoort tendrá como fin ser el hogar de vacaciones de su progenitora.

Yapoort compartió la noticia por medio de un video en redes sociales en donde explicó que su madre tiene varias propiedades en el país y que esta será su casa para vacacionar en USA.

Te podría interesar: Hector Acosta “El Torito” revela que padece de cancer 

“¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad? Mami ha tenido sus grandes logros personales junto a mi padre, sus casas, fincas y demás, pero a sus hijos nos ha tocado añoñarla. La gloria es Dios por permitirme hacerte tus sueños
realidad, tu casa para vacacionar en USA
con un valor de 500 mil dólares y ESTÁ SALDADA”, compartió muy feliz la comunicadora en redes sociales donde compartía la reacción de su madre al recibir la noticia.

Karen también compartió en sus redes sociales que quizás para muchos sea poco pero para ella es muy valioso poder lograr esto para su madre: “ Tal vez para muchos esto sea poco pero para mi es mucho. Si, la Gloria es de Dios ! Suyaaaaa varonaaaaa, compartió la comunicadora.

La bonita noticia compartida por Yapoort en redes sociales ha sido aplaudida por algunos y detractada por otros, quienes aseguran no era necesario exponer el precio de la propiedad y mucho menos evidenciar la cantidad de propiedades obtenidas por su madre, creando un fuerte debate en redes sociales de seguidores de la comunicadora a favor y en contra de la acción.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia