Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

«Jajajajajaja jaja», la respuesta de Marc Anthony a quienes lo están divorciando de Nadia Ferreira

Published

on

Compartir

«Jajajajajaja jaja». Ahí tienen la respuesta a quienes dicen que Marc Anthony y la paraguaya Nadia Ferreira se están divorciando. El cantante neoyorquino publicó una fotografía junto a su esposa y en la descripción colocó una carcajada y unos emojis ante los rumores de separación.

Los rumores de la ruptura amorosa son cada vez más fuertes, a pesar de que se encuentran en la espera de su primer bebé juntos.

El periodista Javier Ceriani, que es presentador del programa “Chisme no like”, aseguró que los recién casados decidieron divorciarse mediante un “mutuo acuerdo” a casi tres meses de haberse casado.

“Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”, afirmó el periodista.

La publicación del viernes de Marc Anthony recibió más de 203 mil me gusta y más de 2,300 comentarios.

“Ahí tienen la respuesta a los que dicen que se están divorciando”, “Me alegro que solo haya sido un falso rumor”, «Dios los bendiga siempre, y sean felices siempre», «Gente envidiosa porque ustedes no pueden tener una mujer joven y bonita», fueron solo algunos de los comentarios.

La pareja se casó el 28 de enero pasado en presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la política y del deporte en el Museo de Arte Pérez de Miami, Florida, donde acudieron a la denominada por muchos como “la boda del año”.

En este escenario la famosa pareja conformada por la estrella de la música latina Marc Anthony y la modelo y ex Miss Paraguay Nadia Ferreira se dio el “sí, acepto” en una velada “sobria” y a la vez de ensueño donde se dejaron acompañar de sus amigos, colegas e invitados especiales.

Marc Anthony, de 54 años, y Ferreira, de 23, unieron sus vidas en presencia de sus amigos David y Victoria Beckham, además de Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi, Daddy Yankee y Carlos Adyan.

 



Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia