Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

El video viral de Francisca junto a Will Smith y Martín Lawrence

Published

on

Compartir

Tras 4 años del lanzamiento de su última secuela ‘Bad Boys 4′, se estrenó el jueves reuniendo 6 en una cuarta versión de la saga llena de expectativa del público.

El icónico dúo de detectives interpretados por Will Smith y Martin Lawrence, tuvo en el marco del estreno de la película apariciones en importantes medios de comunicación anglosajones y de la televisión hispana, en los que se mencionanDespierta América, presentando una divertida entrevista realizada por la comunicadora dominicana Francisca.

Te puede interesar:Famosos llegan a la premier de “Bad Boys 4”, en Miami

Francisca con la chispa que la caracteriza, realizó una entrevista a los protagonistas de la película en inglés que tuvo un momento memorable que será recordado por ella y por los actores: interpretar el recordado rap de la serie The Fresh Prince of Bel-Air. «

«Gracias a Despierta América tuve una entrevista que soñaba hacer con Will Smith y Martin Lawrence, protagonistas de la película Bad Boys, pero tuve un reto extra», expresó Francisca por medio de una publicación.

El video de la interpretación de este rap es tendencia en redes sociales por lo divertido que se muestran los actores y la misma Francisca, además porque en un viaje al pasado recuerda esta icónica canción de la popular serie.

“ Aún no puedo creer que Will Smith hizo eso conmigo, yo llegué a este país sin hablar el idioma y poco a poco lo he ido aprendiendo, aún lo machuco pero me funciona me funcionó tanto que mireeeen Me siento muy orgullosa de esta entrevista, porque es la primera vez que hago una entrevista hablando en inglés y con semejantes estrellas @willsmith y @martinlawrence y además fui decidida a ser yo sin ningún tipo de miedo ni reservas”, compartió emocionada Francisca en redes sociales.

Los actores prometen superar todas las expectativas de los seguidores de la trama especialmente de Will Smith, quien no había vuelto a actuar, desde el escándalo de la bofetada que le propinó a Chris Rock.

Bad Boys 4

Esta historia cuenta la trama de los policías más famosos del mundo quienes regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga! Esta cuarta entrega de la saga ‘Dos policías rebeldes’, llega a las salas de cine de República Dominicana mañana 6 de junio



Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia