Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

¡Don Omar libre de cáncer de riñón!

Published

on

Compartir

“El Rey del Reguetón”, Don Omar ha ganado la batalla contra el cáncer de riñón, tras ser intervenido quirúrgicamente en una cirugía que demoró 4 horas, donde según compartió Raul de Molina fue extirpado totalmente el cáncer de su riñón.

Raul de Molina narró en la emisión de este martes del programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena televisiva (Univisión), una llamada que sostuvo con Don Omar luego de este salir de su proceso quirúrgico, donde el artista le habría confesado “Ya me quitaron el cáncer”, además de compartir que le fue extirpado su riñón izquierdo.

Te puede interesar: Caro Brito a Yubelkis Peralta: “Estás como intensa dando un media tour hablando de Extremo a Extremo”

“Hablando con Don Omar me dice él que le quitaron el riñón izquierdo y a mi hace unos años cuando me diagnosticaron con cáncer de riñón, me quitaron el derecho”, expresó Raul en “El Gordo y la Flaca”.

Aparte de Raúl el mismo reguetonero puertorriqueño Don Omar, compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la gran noticia con sus seguidores: «Hoy me levante sin cáncer y agradecido».

En esta publicación compartida en su cuenta oficial de instagram el artista, expresó su inmensa gratitud a sus seguidores, amigos y familiares por todas las oraciones que exclamaran hacia él, los buenos deseos y los miles de mensajes de apoyo que le dejaron en sus cuentas de redes sociales.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia