Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

Con gran pesar, Martha Heredia confirma su divorcio

Published

on

Compartir

La cantante dominicana y ganadora de la cuarta y última temporada de la competencia musical Latin American Idol, Martha Heredia, confirmó entre lágrimas su divorcio.

La Baby”, quien contrajo matrimonio en 2022, aseguró no tener problemas con su ex pareja sin embargo reveló que el motivo de la ruptura fue la falta de entendimiento de este ante los desafíos de su carrera.

Te puede interesar: Moda Dominicana se destaca con visita de Miss Universo al país ¿Cuál fue tu look favorito?

“Hay cosas que simplemente dejan de funcionar, no hay un problema grave, él no entendió mi carrera, pero yo espero que papá Dios y el mundo sepan todo el sacrificio que uno tiene que hacer en esta vida para uno lograr (Entre lágrimas), vivir de esto, cantar y poner la gente feliz y después acostarse solo en una noche», expresó Martha entre lágrimas y voz entrecortada en una entrevista en el programa, “Jessica en punto».

Martha expresó además que las personas no piensan en el lado humano de las personas y en todos los sacrificios que conlleva mantener una carrera artística en este país por la falta de empatía y de apoyo de la gente.

“Todo el mundo puncha, y puncha, pero nunca ven el sacrificio que uno hace para hacerlos feliz a ustedes, lo que uno hace pensando que la gente va a decir ¡Wao! la gente le va a gusta, la gente lo va a ver, no es nada fácil”, continuó expresando Heredia visiblemente afectada.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia