Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

Christian Nodal celebra su primer Día del Padre

Published

on

Compartir

El reconocido cantante mexicano Christian Nodal quien se encuentra viviendo un importante momento en su carrera profesional con el éxito de su lucrativa gira “Pal’ Cora Tour 2024”, hizo una pausa al trabajo para celebrar en grande a su más grande amor, su primogénita Inti.

Nodal tras una memorable presentación en la noche de ayer en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, celebró este domingo su primer Día del Padre, compartiendo por medio de publicación en redes sociales, inéditas fotografías junto a su princesa Inti de emotivos momentos vividos en su proceso de crecimiento.

Te puede interesar:Jenny Blanco lista para su entrada a ENER: “Estoy un poco nerviosa, feliz, emocionada”

El artista acompañó este selección de fotos con una dedicatoria cargada de significativas y hermosas palabras a Inti a quien agradece la dicha de ser su papá: “Mi solecito siempre brillando, me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”, dictaba la publicación.

Inti es la primogénita de los artistas Christian Nodal y Cazzu, procreada durante la relación de la pareja. La noticia de su existencia fue confirmada en abril de 2023, cuando la cantante argentina Cazzu confirmó su embarazo durante uno de sus conciertos.

Nodal meses después reveló que la fecha prevista para el nacimiento de su hija con la cantante era septiembre, naciendo Inti el 14 de septiembre de 2023 en Argentina.

A pesar de la confirmación de la reciente separación de la pareja, ambos artistas han mostrado a pesar de la controversia generada por su rompimiento, más el inicio de una nueva relación amorosa de Christian con la cantante Ángela Aguilar, que para ellos lo más importante es el bienestar de su hija, expresándolo por medio de publicaciones en redes sociales.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia