Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

Bigoblin dice es la parte positiva del barrio que nadie quiere contar

Published

on

Compartir

Santo Domingo.– “Yo soy la parte positiva del barrio que nadie quiere contar”, fueron las palabras expresadas por el artista y compositor dominicano Luis Gustavo Dionicio Pérez, conocido como “Bigoblin”, durante una entrevista, dónde también resaltó que quiere mostrar una perspectiva diferente de la música urbana.

Bigoblin resaltó que busca cambiar la percepción negativa que muchas veces se asocia con estas áreas y promover el talento de una nueva generación que trabaja por alcanzar sus sueños.

El artista se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales con su tema «Pila De Nota», reveló que, pese a su acogida por todo su público, continúa trabajando en otras composiciones para lanzarla más adelante.

Puedes leer: Saúl Bonilla: Primer artista dominicano firmado por Noel Schajris

«Mi objetivo es mostrar que en los barrios hay mucho más que problemas; hay creatividad, esperanza y un deseo de superación que merece ser reconocido y celebrado», afirmó.

A través de su música y sus proyectos comunitarios, Bigoblin continúa trabajando para ser un agente de cambio positivo, demostrando que el arte puede ser una alma poderosa para la transformación social.

El joven de 23 años, refleja a través de sus letras cada sentimiento o situación en particular, que todo ser humano puede sentir en algún momento de la vida; con su estilo único y su habilidad para conectar con el público, continúa consolidándose como una de las figuras prominentes en la música urbana.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia