Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

“Años atrás yo era el más feo, ahora dique el más Rubirosa”

Published

on

Compartir

El comunicador e influencer Vicent Carmona conocida artísticamente como El Dotol Nastra, respondió a las vinculaciones sentimentales que se han hecho en los últimos días, con las comunicadoras Yulay Piña y Adenz Naranjo.

Nastra desmintió tener algún tipo de vinculación con las talentosas presentadoras, asegurando que a ambas las conoce de escenarios profesionales, sin transcender al plano personal pues desde hace años ha dicho no le gustan las mujeres de los medios de comunicación.

Te puede interesar: Latinos brillan en la ‘Fashion Week’ de París

“Yo he dicho en innumerables ocasiones que no me gusta mezclarme con mujeres del medio, yo evito esa vaina y es chistoso porque ahora a mi me tienen como el más Rubirosa de los medios de comunicación, una vaina que pal’ de años atrás yo era el más feo y ahora el Rubirosa soy yo, todo se me pega a mi”, expresó Nastra en un video colgado en su canal de YouTube.

Nastra aseguró además que no le gustan las mujeres de los medios de comunicación por la exposición que representa esto en términos personales, citando ejemplos de la farándula local como es el caso de Crazy Desing y Sandra Berrocal y Mozart La Para y Dalissa Alegría, quienes en varias ocasiones según expresó Nastra, “han tenido que salir a desmentir o dar explicaciones al público de sus temas personales”.

“Hay una parte de uno que al público no le importa, que aunque la gente esté opinando no es porque le importa pues hay una parte de usted, que usted tiene que vivirlo no publicarlo, y por eso yo me he mantenido al margen de tener relaciones con gente del medio”, continuó expresando Nastra en el video publicado en su canal oficial de YouTube.

En ese mismo orden el YouTuber confirmó que no ha tenido parejas de los medios no por falta de propuestas, pues varias mujeres de la industria del entretenimiento han mostrado interés personal en él, más bien porque prefiere salvaguardar su intimidad.

Origen de la controversia

Los comentarios sobre una supuesta vinculación sentimental entre Dotol Nastra y las comunicadoras Yulay Piña y Adenz Naranjo, surgieron en una entrevista hecha a Adenz en Sin Filtro Radio Show, donde Yulay le preguntó a esta sí ella estuvo con Dotol Nastra a lo que Adenz respondió: “ Ay como tú también”.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia