Connect with us
Publicidad

Desaparecidos

Solicitan ayuda para dar con el paradero de Ramonita, tras 15 días sin saber de ella

Published

on

Compartir

**

Por Modesto Santana.-

Municipio Monte Plata, RD 🇩🇴 27 Junio. – Familiares y amigos de la joven madre Francisca Sánchez Castillo (Ramonita), de 33 años de edad y residente en este municipio, solicitaron a la prensa y a las redes sociales que les ayuden a dar con el paradero de Ramonita, ya que según expusieron, a fecha, esta tiene 15 días sin comunicarse con sus familiares ni presentarse a su centro de trabajo, por lo que desconocen el paradero de Ramonita, mujer de color de piel oscura, baja estatura y es madre de un niño de 9 años, el cual se encuentra bajo el cuidado de su padre biológico.

Una esperanza caída
Los Familiares de Ramonita dijeron que luego de su desaparición abrazaron la esperanza de saber de su paradero, al llegar el día de cobro, ya que Ramonita es conserje de un centro educativo del sector público, pero para sorpresas de esto, la misma no se ha presentado a cobrar el pago que le corresponde.

Acción de las autoridades

Casimira Castillo, quien es madre de la desaparecida Francisca Sánchez Castillo (Ramonita) dijo sentirse desesperada por no saber dónde está su hija. También dijo que ha dado parte a todas las autoridades competentes pero que esto no ha servido de nada hasta el momento, por razón por la cual apela a la sensibilidad de los medios de comunicación y las redes sociales a fin de que ayuden en esta ardua búsqueda.

Información

Pidieron que cualquier información al respecto sea comunicada llamado o escribiendo por WhatsApp a los números de celulares (809) 464-0598 / (849) 343-4670 / (809) 427-5666

Comenta con Facebook

Comunicador social

Advertisement
Hacer una Denuncia